Luciano Massarelli, escolta de Argentino de Junín, habló con Uno Contra Uno Radio tras la victoria del Turco sobre Ferro para aclarar la situación con respecto a su lesión y se mostró esperanzado con poder terminar la temporada.

“No está definida la situación, tengo que hacer kinesiología, reposo y probar la rodilla dentro de 15 días a ver si está estable. Si está estable está perfecta así que puedo jugar tranquilamente y si hay una inestabilidad quiere decir que el ligamento no está bien así que hay que operarlo”.

“Por la resonancia todo indicaba que estaba roto pero no me había visto el médico. Hoy estoy mejor así que hay que esperar”.

“Los chicos jugaron bárbaro de principio a fin, con garra y huevo lo sacaron al frente. Eso quiere decir que el equipo frente a las adversidades siempre muestra”.

“Que te toque estar desde afuera es lo peor para un deportista. Mi mayor bronca pasa porque venía teniendo una buena temporada. Me sentía muy cómodo en el equipo, estábamos bien y que me pase esto ahora me dio mucha bronca e impotencia”.

Audio completo de la nota: