Natacha Pérez, goleadora argentina en el triunfo del equipo nacional en el Juego de las Estrellas de Brasil, pasó por UcU Radio y dejó sus sensaciones tras participar del evento en San Pablo. La jugadora de Las Heras de Mendoza sumó 15 puntos para el conjunto que representó a la Liga Femenina de nuestro país.

«Fue un show y una organización tremenda, era un Brasil-Argentina. Era un show pero todas queríamos ganar. Fue muy lindo, emocionante y estamos muy contentas por haber participado». 

«Siempre sirve jugar con potencias como Brasil, nos da un salto en la competencia. Sería buenísimo que puedan venir ellas a jugar acá, con jugadoras de la Liga. Sería positivo hacer algo en el interior que hay mucha convocatoria de gente». 

«La Liga Femenina me encanta, es demandante. Ya pasé la página de lo que se vivió en Brasil y estoy pensando en lo que se viene acá con Las Heras. Estoy feliz en Mendoza, es un muy buen proyecto y jugar con Carolina Sánchez es una alegría y desafío enorme. Esto era lo que necesitaba Mendoza y lo estamos viviendo con todo». 

Con respecto al Mundial de España que se viene, Natacha dijo: «me tiene muy movilizada la posibilidad de estar en la lista para jugar el torneo, es un objetivo importante después de jugar la Liga. Es un equipo con una camada de jugadoras que tiene mucha mística, se vio en la Americup jugada en Obras. Ojalá que pueda estar en el equipo y que nos vaya de la mejor forma». 

«Hay que apuntar al profesionalismo del básquet femenino, para dar competencia internacional tenemos que hacernos fuertes acá».