Hernán Laginestra, DT de Ferro, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en La Liga tras la victoria sobre Salta Basket 90 a 86.

«Era un partido que sabíamos que teníamos que buscar, no podíamos especular con nada. Muchas cosas que planteamos, nuestros jugadores las pudieron ejecutar bien en la cancha. Habíamos contratado a Joshua Selby pensando que era una personal normal que iba a terminar la temporada y tuvo un comportamiento inadecuado, se negaba a entrenar y a ponerse la ropa del club y es algo que a cualquier persona normal no se le ocurriría, pidió dinero extra y el club accedió a dárselo y al otro día no vino a entrenar». 

«Estamos buscando un cinco, aunque sea contrarreloj, trabajando en eso. Hay que trabajar y terminar de armar el equipo. El jugar un torneo internacional le pasó factura a algunos jugadores por el cansancio. Contra Salta pudimos ganar, pero hay veces que no podemos mantener la diferencia».

«Todos los años son difíciles, vamos a tratar de ganar la mayoría de partidos que quedan en esta recta de 6 juegos y luego ver los otros resultados, pero no pensamos si nos salvamos del playout, tenemos que hacer las cosas bien para ganar todos los partidos que quedan«.

Audio:

Foto: LNB.com.ar