El entrenador Carlos Romano pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló de su salida de Obras Sanitarias y de su presente.

«Obras fue y será mi club querido de toda la vida, donde obtuve tantos títulos y respeto a la dirigencia que tiene el derecho de decidir lo que quería, nunca tuve un problema con el club y menos con Fabián Borro. Nos reunimos con él cuando San Lorenzo salió campeón de la LdA, terminamos en buenos términos. No tengo problemas con nadie, uno tiene que estar preparado. Estaba incómodo y lo quería solucionar, llegamos a buen puerto y capitulo solucionado, estoy contento de haberme sacado esa incomodidad». 

«Soy pro básquet y lo voy a defender y no voy a estar marcando errores, porque todos cometemos errores todos los días y me gusta marcar el crecimiento y a la gente que mira para el futuro, me dolió porque llegué a Obras con muchas ilusiones, pero los dirigentes y las situaciones son parte del juego y ellos deciden y toman las decisiones en sus clubes por más que me duela»

«Nuestro básquet está en un buen nivel, San Lorenzo retomó eso que antes tenía Brasil y eso me dolía y ahora me hace feliz, tuvimos un final four de la LdA con tres equipos argentinos. Yo sigo aprendiendo del básquet, eso te pasa en una profesión que nada tiene que ver con ser jugador». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar