Diego Gerbaudo, base de Salta Basket, habló en UCU Radio sobre su regreso a las canchas con Salta Basket, se refirió a la derrota de ayer ante Atenas.

«Estuve mucho tiempo parado y volví a jugar y en la práctica anterior a la de anoche me contracturé», expresó el base en los micrófonos de UCU Radio.

«Venimos con un bajón importante hace tiempo y ayer perdimos ante Atenas, que tiene un plantel muy largo y sabe a lo que juega. Ya tenemos que mentalizarnos que vamos jugar playout. Personalmente estoy con mucha bronca, por apurar la lesión me quedé más tiempo afuera». 

«Sabemos el esfuerzo que se hizo para jugar La Liga, pero el equipo se armó tarde y la competencia es muy dura. Tuvimos un equipo regular con muchos cambios, habíamos encontrado un 4 que nos abría un poco la cancha». 

«La Liga es muy dura y si no hacés las cosas bien, sola te pone donde tenés que estar, sabemos que lo que se viene es muy duro». 

«Creo que lo nuestro pasa por lo psicológico. Debemos estar unidos para salir adelante. En el plantel hay buenos jugadores y no se están dando los resultados, tenemos que estar unidos y sacar esto adelante como sea».

Audio: