Javier Bianchelli, DT de Quilmes, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre la gran victoria por 87-78 sobre Salta Basket de visitante que le permitió asegurarse la permanencia en La Liga.

«Son momentos de mucha tensión, empezamos a evaluar que existía la posibilidad de jugar Playoffs. No nos merecíamos jugar Playout y a lo mejor si nos corresponde la posición en la que estamos. Fallamos en momentos claves y dejamos pasar bastante oportunidades, cuando haces la cuenta en diciembre tuvimos 4 partidos de local y ganamos solamente uno y era un rival que podíamos llegar a perder». 

«Tuvimos una Liga Sudamericana muy buena. El equipo nunca tuvo grises o jugaba muy bien o jugaba muy mal y eso es lo que nos pasó en toda la temporada. Sabíamos que teníamos que ir a Salta y ganar y no pensar en otros resultados».

«El equipo siempre apoyo a Eric Flor y siempre él quiso lo mejor para el equipo, lo entendíamos y trabajamos de solucionarlo«, destacó y agregó: «Tengo contrato por un año más. Espero poder cumplirlo». 

«Nuestro reclamo contra el partido de Olímpico está avalado por la AdC porque se dieron penas«, aclaró el DT.

Audio:

Foto: Infoliga.com