Leo Gutiérrez, entrenador de Peñarol, habló en UCU Radio tras la derrota ante San Lorenzo en el inicio de los Playoffs de La Liga y se mostró satisfecho con la entrega del equipo de cara a lo que se viene el martes en el segundo juego.

«Todos los partidos van a ser duros, nos costaron los primeros minutos pero no es imposible. Los chicos están mentalizados y cuando empezamos a creer en el camino, remontamos el partido y estuvimos cerca de empatar. Son series que tendrán todos los partidos distintos. Ellos tomaron muchos rebotes ofensivos, tenemos que intentar mejorar para el martes esos puntos y seguir creyendo en la táctica que planificamos para poder tener chances de ganar».

Sobre la presencia de Peñarol en Playoffs, expresó: «Es un premio para el grupo que nunca se cayó, siempre estuvimos ahí a pesar de pasar momentos muy duros. Ganamos los partidos que tuvimos que ganar, pudimos lograr sacar a Peñarol del fondo y meterlo en playoffs que hace un año no venía jugando». 

«Se le puede ganar a cualquiera, eso tenemos que entenderlo. Más allá que San Lorenzo sea el último campeón y el campeón de América, Peñarol tiene mística e historia y los jugadores van a ir a defenderlo». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar