Gabriel Piccato, DT de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio en la espera del segundo juego de Playoffs del equipo remero ante Instituto, que está a favor del equipo cordobés 1-0.

«Nosotros hablamos una vez que terminó la temporada regular, que la batalla más difícil siempre es con uno mismo y cuando tenes más partidos perdidos que ganados lo que importa es la confianza, el pilar de cualquiera. Teníamos que elevar el nivel de confianza y lo logramos en playoffs, sabemos que se puede construir y ganar el partido». 

«En un momento sentí que hubo un desgaste muy grande, las ausencias también ayudaron a eso. pero este es otro momento y lo tomamos así a pesar que cueste. Dimos un gran primer paso más allá de no lograr el objetivo que es ganar el partido, nos dimos cuenta que somos otro equipo y volvimos a ser competitivos. Agregamos esa cuota de convicción para intentar ganar el partido de hoy». 

«El balance fue muy positivo, yo confío en mis jugadores y su carrera deportiva avala que saben pasar estos momentos, estuvimos cerca y hoy tenemos una nueva oportunidad, como siempre trataremos de dar lo mejor y recuperamos la confianza, no podemos mirar hacia atrás. Este es un nuevo torneo, una nueva oportunidad». 

«Vamos solamente por el segundo juego, la clave para mi es el control del ritmo de juego. Sin la posesión de la pelota, que Instituto juegue a lo que le convenga pero cuando tengamos nosotros el balón solo controlar nuestro ritmo. Tratamos de salir del pronostico y la tendencia y salimos a construir cada juego». 

«Sería muy importante lograr una victoria y tenemos que brindar el mejor espectáculo porque de eso se trata, vender un buen producto y eso está relacionado a la calidad de juego». 

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar