Sebastián Gonzáles, DT de San Martín de Corrientes, habló en UCU Radio sobre la serie de Playoffs de la La Liga que está igualada 2-2 ante Boca.

«Tratar de buscar un juego en Boca fue difícil, en Corrientes si hubo un claro dominador, sabíamos que era un situación difícil, pero lo respetamos mucho y acá gana el que llega a 3, estamos 2-2 y el que viene es en casa y es donde perdimos pocos juegos y Boca nos demostró que si jugamos mal nos gana, y hay que abrir un poco más el aro». 

«Tenemos que hacer un buen juego para ganar y hacer muchas cosas, porque todos los equipos que quedaron atrás en la tabla son equipos que juegan muy bien estas instancias. Con Mainoldi jugábamos bien, es un líder positivo. Sabemos que no está y tenemos que hacer lo mejor desde ahí». 

Respecto al premio de entrenador de la temporada, dijo: «Tanto el reconocimiento de CABB como la AdC es un lindo reconocimiento, pero los jugadores son los protagonistas y se dejaron ayudar por el entrenador y a tomar decisiones, el equipo mostró ser equipo sobre todo cuando faltaron jugadores, me premian a mi pero es por su protagonismo». 

Audio:

LNB.com.ar