Los Celtics superaron a los Cavaliers por 107 a 94 y se adelantaron 2-0 en la serie de Playoffs de las Finales del Este de la NBA. A pesar de la gran tarea de LeBron James: 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, los Celtics se quedaron con el cotejo con Jaylen Brown como máximo anotador con 23 puntos. El tercer juego se disputará en casa de los Cavs el próximo sábado.

Boston se está mostrando imparable en la serie del Este, con 23 puntos de Jaylen Brown, 18 de Terry Rozier y la doble figura del dominicano Al Horford (15 puntos y 10 rebotes), fueron imparables y vencieron a los Cavs de LeBron y compañía. El “Rey” fue el máximo anotador y figura del encuentro disputado en el TG Garden con su aporte de 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, en tanto que Kevin Love lo secundó con 22 tantos y 15 rebotes.

“Nos apoyamos mutuamente”, comentó Horford al finalizar el partido y agregó: “Nos concentramos en la siguiente jugada y buscamos frenarlos”.

“Creo que estaré bien. Esto no me quitará el sueño. Cuando juegas y das todo lo que tienes, puedes soportar mejor la situación”, dijo James. “Ellos hicieron lo que tenían que hacer, proteger la entaja de locales, y ahora es nuestro turno de hacerlo”.

Las mejores jugadas de ayer:

Hoy jugarán el segundo juego de la serie de Playoffs de las Finales del Oeste, Golden State y Houston. Los Warriors ganan 1-0.

Foto: AP