Los Celtics superaron a los Cavaliers por 107 a 94 y se adelantaron 2-0 en la serie de Playoffs de las Finales del Este de la NBA. A pesar de la gran tarea de LeBron James: 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, los Celtics se quedaron con el cotejo con Jaylen Brown como máximo anotador con 23 puntos. El tercer juego se disputará en casa de los Cavs el próximo sábado.

https://www.youtube.com/watch?v=HbT6r9zNMZM

Boston se está mostrando imparable en la serie del Este, con 23 puntos de Jaylen Brown, 18 de Terry Rozier y la doble figura del dominicano Al Horford (15 puntos y 10 rebotes), fueron imparables y vencieron a los Cavs de LeBron y compañía. El «Rey» fue el máximo anotador y figura del encuentro disputado en el TG Garden con su aporte de 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, en tanto que Kevin Love lo secundó con 22 tantos y 15 rebotes.

“Nos apoyamos mutuamente”, comentó Horford al finalizar el partido y agregó: “Nos concentramos en la siguiente jugada y buscamos frenarlos”.

“Creo que estaré bien. Esto no me quitará el sueño. Cuando juegas y das todo lo que tienes, puedes soportar mejor la situación”, dijo James. “Ellos hicieron lo que tenían que hacer, proteger la entaja de locales, y ahora es nuestro turno de hacerlo”.

Las mejores jugadas de ayer:

Hoy jugarán el segundo juego de la serie de Playoffs de las Finales del Oeste, Golden State y Houston. Los Warriors ganan 1-0.

Foto: AP