Jonathan Maldonado, jugador de La Unión de Formosa, habló en UCU Radio sobre el presente de equipo en la previa del tercer juego de la serie de cuartos de final de La Liga (hoy 22 hs.). «Tenemos el talento como equipo para poder estar donde estamos, es algo que nos ganamos nosotros. Estábamos convencidos que íbamos a llegar a esta instancia», destacó

«Estoy muy contento en lo personal. Me parece que La unión que hay del equipo es clave. Hicimos un grupo excelente tanto adentro como afuera. Haber ganado uno de los dos partidos en Córdoba habla muy bien del carácter del equipo. El esfuerzo que hago no lo pienso en lo personal si no en el equipo, fue fundamental siempre que nuestro juego iba de defensa a ataque y siempre le dimos mucho valor a la defensa».

«Si no hay buen clima a esta altura de la temporada cuesta mucho y eso no pasa ni cerca de nuestro equipo. Terminamos de entrenar y siempre nos juntamos, no solo los jugadores si no también el cuerpo técnico. Nos dan muchas libertades como equipo». 

«Leandro Ramella me ayudó a crecer en mi posición porque me dio las libertades para jugar. Fui entrenando mi juego de a poco y por suerte en los partidos me salieron las cosas bien. Fueron claves las charlas con el cuerpo técnico para mejorar en ese aspecto», destacó y agregó: «Podemos hacerle partido a cualquiera, confiamos en el equipo y se puede ganar así».

«Quedé muy contento con lo hecho en Ferro, vi todo el Playout y sabía que los chicos iban a poder salvar la categoría. El talento individual de cada uno y la personalidad iba a hacer que se pueda contra Salta Basket. Sabía que a la larga o la corta iba a poder salvar la categoría».  

Audio:

Foto: LNB.com.ar