Cleveland superó a Boston 109 a 99 con un gran aporte de LeBron James: 46 puntos, acertó el 47% de sus tiros de campo y 5 de 7 triples, además de bajar 11 rebotes y aportar 9 asistencias en 46 minutos de juego y forzó el séptimo juego de la serie de Playoffs de la Conferencia del Este. El domingo en el TG Garden jugarán el último partido que definirá al equipo que clasificará a la final de la NBA, donde enfrentará al vencedor de la serie Golden State-Houston (2-3) que juegan esta noche el sexto juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ilyMyMCftsE

En la noche del viernes, LeBron condujo a su equipo a la tercer victoria en la serie, que ahora está igualada en 3 juegos para cada uno. Además de su aporte, George Hill colaboró con 20 unidades y Jeff Green sumó 14 tantos.

LeBron, que sigue demostrando porque es uno de los mejores jugadores del mundo, habló tras el partido: «Nos sentimos bien de haber podido forzar otro partido. El séptimo es el mejor partido que puedes jugar en este deporte».

Para los Celtics, Terry Rozier fue el máximo anotador con 28 unidades, en tanto que Jaylen Bown aportó 27 unidades y Jayson Tatum terminó con 15. El dominicano Al Horfod colaboró con 6 y 9 rebotes.

Las mejores jugadas de ayer:

Foto:NBA.com