Patricio Rodríguez, escolta de Estudiantes de Olavarría, habló en UCU Radio tras consagrarse campeón de la Conferencia Sur de La Liga Argentina  y está en la final de la competencia, tras superar a Platense por 77 a 75 y de esta manera cerrar la serie 3 a 1.

«Todos los partidos fueron cerrados, ahora trataremos de descansar para esperar bien la final. Fue muy duro como toda la serie, ellos son un equipo muy duro que va a todos los rebotes y tienen una talla de jugadores muy grande. Lo cerramos mejor y la recompensa está. Juegan muy bien y nos lo hicieron pagar caro en nuestra defensa, pero a ellos también les cuesta un poco más y trata».

«No arrancamos de la mejor manera y no encontrábamos el juego de visitante, ganamos de local pero afuera éramos diferente y eso también hizo que saliera Álvaro (Castiñeira) y con la llegada de Juan (Siemienczuk) la filosofía de juego fue más acorde y se notó en el funcionamiento del equipo y empezaron a venir los buenos resultados y todo es mejor y ahora tenemos la recompensa de haber hecho una buena segunda parte y ojalá se nos dé el objetivo final». 

«Es un club ordenado que hace bien las cosas y se merece volver al lugar donde estaba, vamos a dejar todo para tratar de que eso pase».

Audio: