Bruno Barovero, escolta de Libertad de Sunchales, habló en UCU Radio sobre la clasificación a las finales de la Liga Argentina, donde enfrentará a Estudiantes de Olavarría a partir del domingo.

 “Barrio Parque fue un rival que sabía a lo que jugaba. Pudimos poner nuestra impronta y defendimos duro y nos pudimos quedar con el quinto. Ya nos estamos preparando para el próximo partido. 

El equipo siempre se puso objetivos cortos, entramos al Súper 4, quedamos primeros y entramos a la final. llegamos hasta esta instancia yendo paso a paso. Tenemos una localía muy fuerte e intentamos hacerla valer”, contó el escolta.

«Tenemos jugadores con experiencia que han jugado finales y nos aferramos mucho a ellos. Estamos preparados para jugar la final». 

«Me siento cómodo en Libertad y tengo mucho apoyo, siempre busco más, estoy preparado y contento de mi presente y espero me encuentre en la mejor versión siempre». 

«Estudiantes es un equipo para temer, tenemos poco margen de error. El entrenador hace jugar bien y eso se paga. Tenemos que correr bastante y no dejarlos jugar cómodos», expresó.

Audio:

Foto: DSP