Fernando Robledo, periodista de FM Nuevo Mundo en Sunchales, analizó las finales de la Liga Argentina entre Libertad y Estudiantes de Olavarría y se refirió a la concurrencia de público en el estadio. Frases destacadas.

«La gente elige el playoffs para ir a la cancha y anoche la cancha estaba en un 75 por ciento. Me hago cargo de lo que digo y siempre digo que si no van ahora, cuándo porque después de la final no hay otra cosa. También deberían ir en la fase regular y somos una miseria humana tremenda y todos hablamos del partido. De las 4500 ocupaciones, 3800 están ocupadas y la entrada tampoco vale $500. Se escucha lo que digo y le digo a la gente que vaya a la cancha, se que hace frío y estamos en junio, pero más de esto no hay». 

«No sabían como jugaban cada uno hasta llegar a las finales y nosotros tampoco. Después del primer juego en el que Libertad jugó muy bien, pero en los partidos anteriores antes de llegar a estos hizo un gran desgaste. Estudiantes lo hizo muy bien también, Libertad se acercó ayer y fue duro en defensa con Eseverri como héroe. Ganó con mucho corazón. Hay que sacarse el sombrero con Libertad porque hoy está en la final. Olavarría va a hacer todo para que haya cuarto partido. El tercero va a ser un gran partido y va a ser una serie larga». 

«Es una liga cómoda y atractiva, hay jugadores que podrían jugar en la Liga Nacional», destacó.

Audio: