Los entrenadores Gonzalo García y Sebastián González, hablaron en UCU Radio en la previa del primer juego de Las Finales de La Liga.  San Lorenzo recibe a San Martín en el Pando. Los dos mejores de la regular se medirán por el título en un cruce al mejor de siete juegos.

Gonzalo García, DT de San Lorenzo: “Fue un día difícil por lo de Mariano Latorre. El equipo está cansado por la batalla que tuvimos contra Instituto, pero recuperando soldados y haciendo trabajos diferenciados. Los partidos de Playoffs no se regalan, eso lo tengo claro hoy están todos, vamos a ver como está Deck, que estaba molesto del gemelo y Penka está arrastrando una dolencia muy grande. San Martín es un equipo muy completo, tienen gente grande, es un equipo corredor y muy activo. Demostraron tener una buena serie, y nosotros venimos con una carga física importante”.

Sebastián González, DT de Instituto: “No agregamos mucho, seleccionamos en que puntos podemos hacernos fuertes ante un rival como San Lorenzo. Hay que tratar de mostrar nuestra identidad en la cancha. San Lorenzo defiende bien y tiene gente grande y fuerte que puede defender bien y dentro de eso tenemos que ver dónde nos sentimos cómodos. Hay que hacer eso que hicimos durante el año pero para tratar de imponer nuestro juego”.

“Somos muchos de los mismos que estábamos antes y queríamos estar, buscábamos tratar de estar en estas instancias, nos habíamos quedado con ganas de enfrentar a San Lorenzo”.

Fotos: LNB y San Martín de Corrientes