El entrenador seguirá al frente del equipo. Después de nueve temporadas Atenas repetirá proceso completo e inicio de nueva temporada con el mismo DT. El último fue Rubén Magnano.​

Nada de quedarse quieto y tranquilo. Si bien la temporada terminó hace una semana, el trabajo pensando en la 2018/19 ya comenzó. Sí, desde el día posterior a la eliminación en semifinales, los dirigentes de Atenas empezaron con el borrador de la próxima edición liguera, y el punto inicial de la continuidad del proyecto era definir el entrenador. Y así se hizo. El Griego y Nicolás Casalánguida llegaron nuevamente a un acuerdo y definieron extender la relación por al menos una temporada más.

​La conjunción actual entre el entrenador y dirigencia es la más exitoso de los últimos años en cuanto a búsqueda y concreción de objetivos, por eso el desafío de continuar ligados era prioridad. Así es que Casalánguida y el cuerpo técnico tendrán un proceso más al frente del equipo, que deberá afrontar no sólo la Liga Nacional, sino también la Liga de las Américas.

​El próximo paso será definir nuevas metas y comenzar con los primeros trazos sobre un papel en blanco, en el que irá elaborándose el próximo plantel que defenderá los colores de la institución en el plano nacional e internacional.

Informe: Prensa Atenas