Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina, habló en UCU Radio desde la concentración del equipo nacional y se refirió a lo que se viene en la próxima ventana FIBA clasificatoria al Mundial de China 2019.

«No tenemos al plantel completo, está una parte del equipo. Tenemos que tratar de conseguir estos dos partidos que nos harían acercar al objetivo grande que es el Mundial. Quisiera tener a los jugadores que están en Europa, siempre y cuando hayan terminado sus participaciones allá». 

«Deck está convocado a la Selección, por ahora no se sabe. Como así también esperamos a los jugadores que están en España y en las finales de la Liga Nacional. Si cuando llegue el momento están listos van a estar. Tengo una lista de la cual me puedo alimentar pase lo que pase». 

«El nuevo formato nos ha enseñado a manejarnos distinto a lo que era antes. Dicen que Panamá o Uruguay no son equipos que se destaquen, pero lo mismo pasa en el Mundial de fútbol. Los márgenes se han achicado en todos lados. Panamá y Uruguay son dos equipos peligrosos que quieren lo mismo que nosotros, ir al Mundial». 

Audio:

Foto: CABB.com.ar