Los jugadores de San Martín de Corrientes, Leo Mainoldi, y San Lorenzo de Almagro, Gabriel Deck, analizaron el quinto juego de las finales de La Liga que favoreció al equipo de Boedo 77-60.

Leo Mainoldi, jugador de San Martín de Corrientes, analizó la derrota de ayer en el juego 5 de las finales de La Liga ante San Lorenzo.

«Ellos salieron de una manera muy intensa, sabíamos que tenían esa intensidad. Nosotros quisimos cambiar la zona. Es un rival muy complicado, nunca buscamos excusas. Hay que pensar en lo que viene que es en menos de 48 horas. En la serie es el juego en el que mejor se sintieron. Vamos a viajar allá y trataremos de hacer el mejor trabajo que podamos». 

«Me sentí mejor, pero no hay mucho tiempo para recuperarme y trataré de ayudar en lo que más pueda». 

Audio:

Gaby Deck, jugador de San Lorenzo analizó la victoria de ayer en el juego 5 de las finales de La Liga ante San Martín.

«Estamos jugando los dos bien de locales, nosotros tenemos que hacer nuestro juego. En esta parte final hay que jugar más con lo mental que con lo físico. Hay que tratar de llegar bien al sexto juego». 

«Va a ser un juego cerrado y duro como el que nos plantearon en San Martín. Trataremos de buscar las mejores opciones, de visitante no estuvimos bien ni atrás ni adelante. No fuimos sólidos». 

«Como se conformó este equipo, la presión siempre es la de ganar como fue en la Liga de las Américas, pero tenemos que tratar de hacer las cosas bien». 

Audio:

Fotos:LNB.com.ar : La Liga Contenidos