Lucio Redivo, escolta de la Selección Argentina habló en UCU Radio sobre lo que se viene en las ventanas FIBA  tras la temporada en el equipo español que descendió a la Liga LEB.

«Estoy muy contento de poder representar a mi país en cualquier tiempo de competencia. Son dos finales, son dos partidos muy difíciles, pero primero tenemos que ir por el primer juego que es lo más importante y pensar en el primer rival. Vamos a tratar de ganar ese juego y después ir a ganar el otro y tratar de recuperar el partido que perdimos contra Uruguay». 

«Cada jugador que está en la Selección es importante y lo hace de la mejor manera posible y con la mayor intensidad, eso ayuda y es positivo. Estamos representando a un país y cada uno que viene ayuda a ganar». 

«Es muy lindo encontrarme en la Selección con mis compañeros de Bahía Basket. Con el tiempo uno va pensando lo que hemos hecho en el equipo, jugar dos finales internacionales con un equipo con el que apostábamos a jugar y tratar de hacer un buen torneo en la Liga Nacional. Fue impensado jugar la LdA y llegar a la final contra un equipo como Guaros de Lara, ya consolidado, fue muy importante y una gran experiencia más que positiva». 

«Fue dura mi temporada en Bilbao, pero así es el deporte y traté de sacar la mayor de cosas positivas y lo usé para aprender y se puede siempre mejorar. Ahora mi cabeza esta en la Selección y más adelante veré que hago con mi carrera». 

Audio:

Foto: FIBA