Ignacio Alessio, nuevo jugador de La Unión de Formosa, habló en UCU Radio sobre su incorporación al equipo conducido por Gabriel Piccato.

El ex jugador de Ferro, expresó: «Empezamos a armar la mudanza, siempre con las ganas de conocer gente nueva e ir a un lugar nuevo. Empecé en Gimnasia de Comodoro y de ahí me fui a Quilmes, a Estudiantes de Concordia, Instituto, Argentino y Ferro».

«Las propuesta  deportiva es muy buena, tuvieron un año muy bueno, fue una de las que más nos convenció y eso te tira mucho en el momento que uno tiene que decidir y no dudamos. De Buenos Aires a Formosa son muchos kilómetros, pero mi familia me acompaña cuando saben que es lo mejor para mí y eso es impagable, a mi mujer le haría un monumento. Estoy en la mejor edad y no dudo cuando vienen propuestas así». 

«Conozco a Jony Maldonado y eso también tiró mucho, mi familia está contenta y eso tuvo mucho que ver. Es difícil decir que no, los directivos se comunicaron conmigo y me dieron todas las comodidades». 

Sobre su paso por Ferro, manifestó: «En lo deportivo en la primera temporada, hicimos un gran torneo con Ferro, jugamos un alto nivel hasta los playoffs, nos conocíamos y nos entendíamos. Tuvimos una impronta de juego muy buena y el próximo año hubo cambios en el equipo y después tuvimos varios problemas en la temporada con lesiones, fichas de jugadores, cambio de entrenador, cambios de extranjeros. Jugamos 18 partidos con 2 o 3 jugadores menos y dimos muchas ventajas. El equipo se armó para una cosa y terminó jugando otra». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar