Facundo Campazzo seguirá formando parte del Real Madrid las tres próximas temporadas. El base, que llegó al club en 2014, ha tenido un papel clave en el doblete de la presente campaña. Después de dos años de cesión en el UCAM Murcia, regresó el pasado verano al Madrid, donde ha brillado en ataque y en defensa. De hecho, terminó la Liga siendo el máximo recuperador del campeonato. En una entrevista en Realmadrid TV, Campazzo dijo: “Estoy contento por la renovación y porque un club como el Real Madrid sigue confiando en mí y en mi juego. Me motiva para seguir trabajando por el mismo camino y para prepararse para lo que viene en el futuro”.

“Aún no he asimilado lo que hemos ganado. Estoy con la selección en Argentina pero todavía no me paré a descansar y a pensar la temporada que tuvimos y dimensionar lo que hicimos, que ha sido increíble. Teníamos la confianza para ganar cosas importantes y el grupo se lo merecía más que nadie después de los problemas que hemos tenido”.

Unión
“Somos un equipo que se entiende, que se lleva bien, que tiene química, y y que está junto en los momentos malos y buenos, con una temporada tan larga. Esa es la clave. Y también cómo lo ha manejado el cuerpo técnico encabezado por Laso. Establecimos un vínculo lindo y eso hizo que en los momentos difíciles estuviésemos juntos”.

Más de cien partidos
Campazzo, que lo había jugado prácticamente todo este año hasta su lesión, ha superado el centenar de partidos en su segunda etapa con el Real Madrid. Sus 114 encuentros se reparten de la siguiente manera: 65 en Liga, 40 en Euroliga, 6 en Copa del Rey y 3 en la Supercopa. Y en su palmarés como madridista figuran 2 Euroligas, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

Fuente: Prensa Madrid