Leonardo Gutiérrez, entrenador de Peñarol de Mar del Plata, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo milrayitas de cara a la próxima temporada de La Liga.

«Está la posibilidad de la vuelta de Nico Lauría, pero no hay nada concreto todavía. Tenemos que ver las posibilidades de los jugadores que están en el club como Diego Guaita y Ale Diez que por un tema de presupuesto no podíamos quedarnos con los dos, todavía no se llegó a un acuerdo y estamos esperando eso y entre hoy y mañana se arreglará». 

«Quiero un equipo agresivo y tener jugadores con experiencia como Gianella y Tintorelli. Queremos tratar de bajar los puntos del rival, es importante la ofensiva». 

«Me gustó todo de la profesión del entrenador, hubieron cosas bien y otras no tanto. No me gustó de mi lado es perder un poco la esencia de lo que era yo cuando jugaba al básquet». 

«El incremento en las contrataciones aumento con respecto a las temporadas pasadas. A los clubes que viven de los sponsors se les hace muy difícil poder competir contra otros equipos de poder adquisitivo más grande. Vamos a jugar con un solo extranjero por ahora».

Audio: