El escolta Eric Flor es la nueva incorporación de Boca Juniors para la próxima temporada de La Liga. Además se refirió a su participación en la última ventana FIBA con la Selección Argentina.

«Por suerte hubieron opciones para elegir, por suerte llegué a un lindo club con un buen proyecto para estos años. El buen trato con Guille Narvarte y los buenos nombres que se fueron sumando hicieron que mi decisión sea tomada. El mundo Boca es así, me gustaría ayudar a que estemos en los primeros puestos de La Liga. Esperamos dejar a Boca lo más arriba posible. Boca es uno de los clubes más importantes de la Argentina, es un mundo aparte». 

«Quilmes me dejó muchísimas cosas, estoy muy agradecido«, expresó el ex jugador del equipo marplatense.

Respecto a la Selección Argentina, dijo: «Estoy muy contento a pesar de haber ingresado por la inoportuna lesión de Lucio. Las victorias fueron muy importantes. Hoy el básquet es cien por ciento físico y es clave tener un físico que te lo permita. Aprendí mucho con la Selección y siempre hay cosas nuevas por trabajar, la clave es seguir con este ritmo y no conformarse con lo que te va tocando si no siempre ir por más. Nos juntamos con equipos fuertes en la próxima ventana y sabemos que necesitamos puntos para llegar al Mundial y el sistema de las ventanas nos dio posibilidades a jugadores que estábamos viniendo más de atrás, voy a hacer todo lo posible para estar en el Mundial. Scola nos decía que en el mismo equipo olímpico habían habido jugadores que habían vivido todo el proceso y también fueron olímpicos. Hoy quiero ayudar al equipo a que progrese y llegue al Mundial».

Audio:

Foto: prensa Boca