Silvio Santander, entrenador de las Selección Argentina Sub 21, habló en UCU Radio, sobre lo que se viene en el Sudamericano que se disputará en Salta entre el 30 de julio y el 5 de agosto. El torneo se disputará en el Estadio Delmi y contará con la participación de las selecciones de Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú, además del local.

«Estamos empezando a trabajar y hacemos el primer entrenamiento para viajar a Salta. No hay que comparar, están haciendo las cosas muy bien y los entrenadores en Argentina los hacen jugar de muy chicos, el Torneo Federal y La Liga Argentina hace que sumen minutos. Es una camada que hay que construir. Nos tenemos que conocer, a la mayoría de los chicos ya los hemos tenido y en esta semana de trabajo vamos a llegar bien preparados». 

«Sergio Hernández hizo la renovación casi completa en la Selección Mayor, lo bueno es que sigan surgiendo jugadores», destacó y agregó: «Me ilusiona el desarrollo de los jugadores y ayudar en la transición para que puedan llegar preparados a la Seleccion Mayor». 

«Quimsa siempre ha intentado formar equipos competitivos, es la característica que tiene. Se armó para tener ambiciones. Me falta un dos/tres para cerrar el plantel». 

 

Audio:

Foto: CABB