Fabián Borro, Presidente de la Asociación de Clubes, habló en UCU Radio donde se refirió al acuerdo entre La Liga con el nuevo main-sponsor, Banco Comafi. Además la palabra de Viviana Conte, Gerente de Relaciones Institucionales del Banco.

«Estamos incorporando un sponsor por 3 años y en el estado que está el país por la situación económica, sumar un sponsor es importante. El nombre del banco va a estar asociado con La Liga, hay mucha activación y es lo que queremos, que nos acompañen en todos los eventos que hacemos de las diferentes competencias».

«No hay cambios en el formato de La Liga, faltan detalles, ver si juega o no Argentino o si hay comprador», agregó sobre lo que se viene en la próxima temporada.

Audio:

Viviana Conte es Gerente de Relaciones Institucionales del Banco Comafi: «La alianza se enmarca en el desarrollo del eje de espectáculos y entretenimientos que está encarando el Banco. Nos queremos hacer conocidos en la parte minorista y estamos haciendo acciones con el deporte. No dudamos en el básquet porque es el segundo deporte en la Argentina y por su convocatoria en el interior del país, donde nosotros también estamos y el básquet en provincias que estaremos abriendo sucursales es muy importante. Los valores que transmite el básquet, el trabajo en equipo, la familia y el disfrute son valores asociaciones que queremos transmitir». 

«Será La Liga Banco Comafi, estamos felices y hacerlo por tres años es para construir una relación y es un tiempo prudente para hacerlo. Ojalá sean muchos más». 

«Nos embarcamos como sponsor de la Súper Liga de Fútbol, pero la relación con La Liga de Básquet sucedió después y fuimos analizando que deportes nos ayudaban a nuestro nivel de exposición que necesitábamos. La difusión que tiene el deporte en TyC Sports está buenísimo y no lo dudamos». 

Audio:

Fotos: LNB.com.ar