El escolta, de 33 años y 1.84 metros de estatura, viene de jugar la última temporada con Petrolero de Plaza Huincul (Neuquén) y un mes en Argentino de Junín (Liga Nacional) y regresa a la institución maragata donde jugó la Liga Nacional B 2004/2005 para luego emigrar a La Unión de Formosa.

Atenas es el sexto equipo para Pau en la segunda categoría de nuestro básquet: previamente registra pasos por La Unión de Formosa (2006/07 y 2008/09), Argentino de Junín (2007/08), San Martín Corrientes (2010/11), Comunicaciones (donde logró el ascenso) y Petrolero.

También jugo Liga Nacional en La Unión (Formosa), Olímpico (La Banda), Sionista (Paraná) y en esta última temporada en Argentino (Junín).

Por su parte, el chubutense Juan Ignacio Laterza, es nacido en Puerto Madryn y tras pasar cuatro temporadas en Huracán de Trelew, llego como U23 del club Ciclista Juninense.

De esta manera, Laterza de 1.80 metros de altura, se suma al plantel de Manuel Gelpi, donde junto con Pau están confirmados Emilio Domínguez, Joaquín Gamazo, César Lavoratornuovo, Martín Pércaz y Emiliano Agostino.

Informe: Prensa Atenas