Este domingo se llevó a cabo con éxito la segunda qualy clasificatoria del Tour UCU 3X3 “Copa Mariano Latorre”, que se realizó en el estadio Roberto Pando de San Lorenzo y sumó cuatro clasificados más a la final del torneo que será en noviembre. El Tour es organizado por Uno Contra Uno Eventos. La próxima cita será el 23 de septiembre en el Club Arquitectura en Buenos Aires.

Los equipos se presentaron desde temprano para la inscripción y la entrega de la indumentario All Net para comenzar a disfrutar de un día con mucho básquet, música y amigos.

Tras una extensa jornada, el cierre quedó para las finales de ambas ramas que tuvo como protagonistas a «Los Borbotones» que se consagró venciendo a «Backdoor» entre los hombres.

Mientras que en mujeres, «Las Pendevie» se quedó con la definición al vencer a «Verdolagas».

Los cuatro equipos serán parte de la gran final del Tour UCU, y además, los mejores del grupo masculino sellaron su clasificación a la final del Tour Nacional que realizará la Confederación Argentina de Básquet. Hugo Maldonado y María Carrillo (de los conjuntos campeones) fueron MVP de la competencia y se llevaron premios de Cultura Básket.

Clasificados a la final:

Hombres
Los Borbotones: Ezequiel Gazzo, Hugo Alberto Maldonado, Ignacio Biondi y Nicolás Martín Maldonado.
Backdoor: Matías Selmo, Maxi Suaya, Fernando Suaya y Alan Selmo

Mujeres
Las Pendevie: María Carrillo, Melina Olivera, Fabiana Rinkewitsch y Yanina Espíndola
Verdolaga:
Natalia Battioni, Maribel Carballo, Juieta Anta y Lucía Moravansky

Los ganadores y los mejores de esta primera sede se llevaron importantes premios como pelotas Molten, ropa de vestir de Palacios & Palacios, productos de entrenamientos de TSP, remeras de la Liga Nacional de Peak, productos de Pulver, Pinta sus Pasos y SPS Salud.

Además de los clásicos enfrentamiento de 3×3, también estuvo el “Torneo de Triples All Net” que tuvo como ganadores a Juan Hierrezuelo, del equipo Fondo y Melina Olivera, de «Las pendevie», quienes como premio se quedaron con dos prendas de la marca y participarán de la misma competencia entre todos los ganadores de las distintas qualy de UCU.

El  Tour UCU 3×3 continuará el próximo 23 de septiembre en el Club Arquitectura. Para más información de inscripción y siguientes sedes podés acceder aquí.

Agradecemos a todos los sponsors por acompañarnos: SPS Salud, All Net, Molten, Publimash (realización de los banners), TSP Turby Sport, Pulver, Peak Sports, Palacios y Palacios, DS Olmedo  y Pinta sus Pasos.

Para vero más fotos y videos de las qualys, seguinos en Instagram y Twitter como @ucuweb y en el Face de unocontrauno Eventos

Nota y fotos: UcU Eventos