San Lorenzo sufrió en el primer partido de pretemporada en Bahamas ante la Universidad de Kentucky y cayó 91 a 68. En el torneo Internacional, el Ciclón enfrentará desde las 20.00 hs. a el KK Mega Bemax de Serbia.

Los de Boedo fueron invitados a este torneo por ser el último campeón de la Liga de las Américas y llegó a Bahamas tras algunos días de entrenamiento en Buenos Aires pero sin el plantel completo, ya que tanto Maxi Fjellerup y Dar Tucker no había practicado aún con el equipo. Además, esta noche no jugó Mathías Calfani.

Fue clara la victoria de la Universidad de Kentucky, que se prepara para su temporada de NCAA en EEUU. Los Wildcats, que también arrancanron a moverse en estos días, ya habían vencido a la Selección de Bahamas (85-61) y hoy fueron superiores al conjunto argentino mostrando potencia física, intensidad defensiva y buena efectividad en tiros.

Tyler Herro con 22 tantos fue el goleador del ganador mientras que Jerome Meyinsse (19) y Dar Tucker (13) fueron los que más sumaron para San Lorenzo.

Como dato llamativo, el encuentro estuvo parado por una baja de tensión en el estadio y alrededores.

Nota: ucuweb
Foto: prensa Kentucky