Juan Ferreira, entrenador de Berazategui, habló en UCU Radio sobre la victoria ante Rocamora para acceder a la final del Final Four de la Liga Femenina, donde enfrentará hoy a Quimsa en el estadio de Independiente de Santiago del Estero. La victoria en el primer juego de ayer ante Tomás de Rocamora fue 82 a 53.

«Ayer contuvimos a sus primeras armas defensivas y les bajamos el goleo. Estamos a punto de jugar una final, si bien el objetivo es llegar a la final, la meta es ganar. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Es muy pareja La Liga. Debemos controlar el juego interior de Quimsa y una vez que lo hagamos trataremos de que la circulación de balón de ellas no sea la adecuada, así no se sientan cómodas. Si hoy lo logramos como lo hicimos ayer, podemos llevarnos el partido. Quimsa tienen que sacarnos de escena para ganarnos». 

«Los buenos resultados de la Selección Argentina se ven reflejados en la competencia local. Hay una liga más profesional y las jugadoras se dedican exclusivamente a entrenar». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar