Con un partido entre celestes y blancos, el plantel “Fantasma” finalizó este sábado su tercera semana de pretemporada; buscando la puesta a punto para su debut el próximo 25 de septiembre frente a la Unión de Formosa por el Súper 20.

La novedad saliente en la práctica fue la presencia del alero estadounidense Anthony Smith; una de las apuestas fuertes del entrenador Lucas Victoriano para la nueva versión del “Fantasma” 2018/19.

Datos de Smith
Smith llega de Estudiantes de Concordia, en donde fue dirigido por Victoriano, logrando el subcampeonato en la Liga Sudamericana 2017, y el cuarto puesto en la Liga de las Américas 2018, para luego acceder a los playoffs de la Liga Nacional.

El alero nació un 4 de octubre de 1986 en Plano, Texas (Estados Unidos) y tiene 1.96 metros de altura; y una vasta recorrida por el básquet universitario, como así también europeo.

El estadounidense viene de jugar 42 partidos en la temporada pasada de la LNB, en los cuales promedió 13,8 puntos; con un 52.6% en simples, 56.6% en dobles, y 32.2% en triples; además de 2.5 asistencias y 5.1 rebotes en 31.7 minutos de promedio por juego.

Amistosos en Santiago
Recordemos que Regatas jugará en Santiago del Estero. El viernes 7 de septiembre ante Quimsa, en el estadio ”Ciudad” de la capital santiagueña a partir de las 22 horas; y el sábado 8 de septiembre ante Ciclista Olímpico, en La Banda.

En el encuentro ante Quimsa, la “Fusión” santiagueña aprovechará para presentar al plantel, por lo que será un amistoso oficial con entradas populares: cincuenta pesos ($ 50) la general, y ciento cincuenta ($ 150) las plateas.

Informe: Prensa Regatas