Luciano Tantos incorporación de Quilmes de Mar del Plata, habló en UCU Radio sobre su llegada al equipo cervecero y lo que se viene en La Liga.

«Volver a La Liga era lo que quería en un principio y el mercado estaba durísimo, lamentablemente se dio por lo de Nico Ferreyra, pero a mí me favoreció y trataré de aprovecharlo».

«Arranqué a entrenar, un equipo lleno de nacionales con muchas ganas sabiendo las limitaciones que tenemos, pero con muchas ganas de sacar la temporada adelante y hacerlo lo mejor posible. Formamos un equipo joven con mucha ambición para sacar la temporada adelante. Aspiramos a terminar la liga en la mitad de la tabla».

«Estuve negociando con Lanús para jugar el Torneo Federal, pero no se pudo llegar a un acuerdo. También tuve posibilidades de ir a jugar a Chile. Estoy muy contento de poder jugar La Liga otra vez». 

«Lo que pasó en Ferro ya pasó, el básquet es así y tenes que estar preparado», expresó y agregó: «Se los ve bien, entrenando duro tratando de ponerse a punto para el inicio del S20». 

«Nosotros vamos a utilizar el S20 para conocernos mejor. Estamos para luchar con los equipos de abajo y llegar al pelotón del medio». 

«Argentino demostró hacer muy buena campaña con jugadores que subían de categoría. Se formó un equipo de nacionales donde la mayoría está volviendo a la LNB y todo eso potencia al equipo». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar