Facundo Campazzo, habló en la previa del primer partido de la segunda fase de las ventanas FIBA, hoy ante México a las 22:30 hs. por TyC Sports y DirecTV.

«Este es el primero y es muy importante para nosotros. Es una cancha muy difícil, tenemos que estar preparados para eso y ser inteligentes sin dejarnos llevar por el público y el ambiente y manejar los ritmos del juego, el que sea más inteligente y juegue mejor al básquet va a ganar el partido, nuestra experiencia vale mucho», expresó el base cordobés.

«Los de Europa estamos bien, no hay excusas solo ganas de jugar. Necesitamos ganar, ellos necesitan ganar porque perdieron muchos partidos. Es una final para nosotros y hay que jugarla como tal. Tenemos que estar a la altura de este partido», recalcó el jugador del Real Madrid. 

«Conocernos no sé si es una virtud o una contra, México comandado por Gustavo Ayón se hace muy peligroso. Hicimos un buen scauting, tienen jugadores de mucha calidad. Queremos imponer nuestras virtudes, sabemos lo que es México. Estamos con ansiedad, con ganas de que empiece esta etapa». 

Audio:

Foto: Instagram (@facucampazzo)