Roberto Álvarez, Vicepresidente 2º de San Lorenzo, habló en UCU Radio en el marco de la presentación oficial del plantel en el Polideportivo de Boedo.

«Estamos ilusionados, tenemos un presente maravilloso, es una fiesta en Boedo. Siempre dije que este gimnasio es la vuelta de San Lorenzo al básquet y también ha sido escenario de muchas cosas importantes y sobre todo para este deporte». 

«Tenemos las expectativas de lograr la Copa Intercontinental, que es algo a nivel mundial. Es increíble pensar en que podríamos ganar una copa como esta. Soñamos con esta copa en la que podamos enfrentar a los mejores equipos de Europa. El básquet es muy importante para el club. Esto es importante para San Lorenzo y para el básquet argentino».  

«Haber jugado con equipos de la NBA, Universitarios y viajar a Europa para jugar con equipos como el Real Madrid es muy importante», expresó y agregó: «El proyecto del equipo está muy bien, las escuelas están con los cupos llenos y eso forma parte de la mecánica del club». 

«Hay jugadores emblemas como Aguirre, Mata y mantuvimos el cuerpo técnico. Armar equipos no es fácil. San Lorenzo ha conformado equipos en el proceso que ha ganado, la suma de individualidades ha dado los resultados. El proyecto es en general, ni apunta solo a ganar La Liga. También es importante la escuelita con los chicos y el estadio, entre otras cosas». 

Respecto al Partido Inaugural, expresó: «Nos hubiese gustado comenzar en el Pando, pero hay compromisos y es algo federal y vamos con mucho gusto a San Luis a jugar el partido, teníamos la ilusión de ver a San Lorenzo en casa, pero entendemos que es la mecánica del deporte». 

Audio:

Fotos: CASLA Básquet