– San Lorenzo vs Boca

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Arena Parque de la Pedrera, San Luis.
Árbitros: Alejandro Chiti, Diego Rougier y Sebastián Moncloba
Transmisión: TyC Sports en vivo

Comienza la temporada de Liga Nacional con el arranque del Torneo Súper 20 Banco Comafi. Darán inicio a esta competición, San Lorenzo, tricampeón de LNB y Boca. El encuentro se disputará en el estadio Arena Parque de la Pedrera en San Luís y será emitido en vivo por TyC Sports.

Ambos equipos renovaron sus planteles de la 17/18 para encarar la 18/19 con la idea de ser protagonistas. El Ciclón mantuvo al entrenador Gonzalo Gargía y algunos jugadores importantes como Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani, y sumó muchos extranjeros de nivel más Máximo Fjellerup para conformar nuevamente un plantel que buscará ganar todo.

El Xeneize quiere pasar un año tranquilo después de varios sufriendo y para ello tiene un equipo con jugadores de experiencia y también jóvenes con proyección. Guillermo Narvarte se quedó como DT y podrá esta temporada tener a Boca desde el inicio para implantar su impronta.

Planteles

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Donald Sims, Tyronne Curnell, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Mathías Calfani, Dar Tucker, Jerome Meyinsse, Eric Dawson, Cristian Cardo y Juan Hierrezuelo

Boca: Alejandro Konsztadt, Eric Flor, Adrián Boccia, Roquez Johnson, Julián Aprea, Lucas Gargallo, Bruno Sansimoni, Jasiel Rivero y Tomás Cavallero. Entrenador Guillermo Narvarte.