Este domingo 23 de septiembre se llevó a cabo con éxito la tercera qualy clasificatoria del Tour UCU 3X3 “Copa Mariano Latorre”, que se realizó en el Club Arquitectura y sumó cuatro clasificados más a la final del torneo que será en noviembre o diciembre de este año. El Tour es organizado por Uno Contra Uno Eventos y la próxima cita será el 28 de octubre en el Club Caza y Pesca.

Los equipos se presentaron, primeros el grupo masculino y un poco más tarde el femenino,  para la inscripción y la entrega de la indumentario All Net,  y así comenzar a disfrutar de un día con mucho básquet, música y amigos.

Tras una extensa jornada, el cierre quedó para las finales (ambos juegos se definieron en tiempo extra) que tuvo como protagonistas a «Los Borbotones», armado por Ezequiel Gazzo, Hugo Alberto Maldonado y Rodrigo Piccolini (ya habían sido subcampeones en Morón y campeones en San Lorenzo) que se consagró venciendo a «Colegiales» entre los hombres.     

Mientras que en mujeres, «Drinkteam», conformado por Jennifer Nonato Calixto, Valentina Sofía Numa y Julieta Pérez Costa, se quedó con la definición al vencer a «Las Pendevie».

Los cuatro equipos serán parte de la gran final del Tour UCU y, además, en ambas categorías clasificaron los terceros (ya que Borbotones y Las Pendevie ya habían obtenido su pase en qualys anteriores) que son Nattcare en hombres y Cebras en mujeres.

Rodrigo Piccolini de Los Borbotones y Valentina Numa de  DrinkTeam (de los conjuntos campeones) fueron MVP de la competencia y se llevaron premios de Cultura Básket.

Además, Juan Cruz García de Leflop y Nadia Frete de El Kilombo, con muy buena efectividad, fueron Campeones en el Torneo de Triples All Net Sports.

Clasificados a la final hasta el momento:

Club Morón:
Femenino: 1-Perdimos por el árbitro 2-Cantobar

Masculino: 1-LD3 2-Los Borbotones

San Lorenzo:
Femenino: 1-Las Pendevie 2-Las Verdolagas
Masculino: 1-Los Borbotones 2-Backdoor 3-The Defenders
Club Arquitectura:
Femeninio: 1-Drink Team 2-Pendevie 3-Cebras
Masculino: 1-Los Borbotones 2-Colegiales 3-Nattcare

Para ver más fotos y videos, buscanos en Instagram y twitter como @ucuweb y entrá al Face de Uno Contra Uno Eventos.