Marta Fernández, ex jugadora de la Selección de España, analizó en UCU Radio el Mundial Femenino de Básquet que se está disputando en Tenerife y que hoy presencia como comentarista de Teledeporte.

«Me está gustando mucho el Mundial así viviéndolo desde otro punto de vista. Hay grandes selecciones y está muy competitivo. Veo a España muy bien, con mucha ilusión, jugas en casa y es un equipo con mucha experiencia. Estados Unidos está yendo poco a poco y no hemos podido ver lo que son realmente. Estados Unidos, España y Australia son las tres selecciones que más me están gustando», expresó la escolta que se retiró de la actividad profesional en 2015 y desde allí ha sido comentarista en televisión, tanto en partidos de la Liga Femenina como en el presente Mundial de Tenerife.

«Yo viví tres mundiales como jugadora y este es el primero como periodista y está todo espectacular, mucha gente en los estadios, mucha repercusión en todos lados y una gran organización», acotó la hermana de Rudy Fernández que disputó 120 partidos con España. Ganó tres medallas de bronces, dos europeos (2003 y 2005) y uno mundial (2010).

Nota: Mery Urrutibehety, enviada especial de UCU

Audio:

Fotos personales de su Twitter