Bruno Sansimoni base de Boca habló en UCU Radio tras la victoria de Boca sobre Obras 66 a 56 como local en la Bombonerita.

«Por suerte salió un lindo partido, la diez la uso porque es la que uso de chico y a todos lados que voy si está libre intento ponermela. Soy hincha de Boca y es un orgullo usar esta camiseta», expresó el ex jugador de Quilmes.

«Obras arrancó mejor, pero sostuvimos el partido atrás y el primer tiempo permitimos 33 puntos en contra. Teníamos que seguir intentando adelante. Eso estuvo bueno y nos permitió llevarnos el triunfo». 

«Esto recién empieza y recién nos estamos conociendo, son partidos trabados y todavía no estamos tan finos en ciertas acciones. Queremos pensar en nosotros y en llegar a Playoffs lo mejor posible y encontrar ese juego colectivo en la etapa más decisiva. Queremos seguir mejorando como equipo y los resultados van a llegar solos».

«Tratamos de tener la cabeza afuera de algo que se tenía que resolver dirgencialmente», expresó sobre el conflicto que Quilmes mantuvo con Boca por su pase.

Audio:

Fotos: LNB.com.ar