Eduardo «Chiche» Jápez, entrenador de Estudiantes de Concordia, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en el Súper 20 de La Liga. El equipo verde ganó sus dos primeros encuentros, ante San Martín de Corrientes como visitante y sobre Regatas Corrientes de local.

«Es lindo construir desde las victorias, pero no hay que escaparse de la realidad y saber que podemos seguir trabajando tranquilos. Estamos tranquilos con los pies en la tierra. Los equipos se están armando y todos estamos con ese objetivo. Hay que ser coherentes y conscientes». 

«Tenemos un equipo largo, joven en lineas generales, teniendo en cuenta la experiencia de Leiva y Gamboa, y contamos con dos opciones en cada posición. Siento que el plantel está balanceado y estoy muy conforme con el mismo. Me da tranquilidad porque todos van entendiendo su rol».

«Martín Leiva le da jerarquía al equipo, es un jugador que habíamos sondeado hacia mucho tiempo. Por suerte él y los extranjeros se adaptaron muy rápido. Estamos creando una identidad».

«Los extranjeros se adaptaron rápido al grupo. Todos los equipos están preocupados con lo del dólar. Por lo pronto la dirigencia de Estudiantes entendió que teníamos que tener a los 3 extranjeros«.

Audio:

Foto: Estudiantes C.