Hernán Laginestra, DT de Ferro, y Mariano Fierro hablaron en UCU Radio tras la victoria sobre Boca 81 a 64.

«Con Hispano fue difícil de visitante y vinimos a una cancha complicada con un gran equipo a jugar nuestro juego y seguir mejorando como equipo y lo logramos. El resultado fue una consecuencia de todo lo que pasó en la cancha. Boca no encontró claros para lastimarnos».

«Estamos jugando con cuatro fichas menos, Massarelli y los extranjeros no están y cuesta mucho. Lo que cuesta tanto se valora en la misma escala. El equipo está unido, nos estamos conociendo, estos dos meses juntos nos sirvieron para darnos cuenta que podemos ser un equipo competitivo. Tenemos que potenciar lo nuestro, estamos trabajando en conseguir los foráneos con el dinero disponible». 

«Se puede jugar sin extranjeros, a lo mejor te da un juego más atlético y el jugador nacional te da más entendimiento de juego y los dos condimentos son válidos para armar un equipo». 

Audio:

Por su parte, Mariano Fierro expresó: «Hicimos un trabajo excelente, Boca tiene un gran equipo. Es muy importante lo que está haciendo Ferro con el plantel que tiene con 4 fichas menos. Recalco mucho el trabajo que estamos haciendo nosotros dos». 

«Pensamos en nosotros, aprovechamos el Súper 20 y los minutos que nos toca entrar. Los juveniles están teniendo una responsabilidad importante. El equipo está unido».

«Me siento identificado con Boca y hasta el día de hoy la gente de Boca me escribe antes de los partidos para desearme suerte, algo destacable». 

Audio:

Fotos: LNB.com.ar / LNB Contenidos