Sebastián González, entrenador de San Martín de Corrientes habló en UCU Radio tras la victoria sobre Regatas en el clásico de la ciudad 88 a 77 en el Súper 20 de La Liga.

«El balance es positivo, Regatas jugó mejor en el primer cuarto y en el inicio jugó un poco más a lo que ellos querían. No pudimos imponer lo que queríamos, jugamos a su ritmo y después cambiamos el rumbo de juego desde la defensa y teniendo en Lee Roberts y Tomy Zanzottera con puntos en la mano y el resto pudo comportarse bien y entraron los tiros de tres puntos. Nos sentimos como queremos ser». 

«Lee Roberts está adaptado, está entrenando el tiro de 3 puntos, es un jugador muy completo que nos está dando mucho. Irwin Avalos es un jugador joven y es su primera salida de su país tiene que adaptarse a muchas cosas y con Michael Hiks estamos en conversación y sabemos la situación, se está renegociando, hay un contrato, creo que llega a La Liga«. 

«Trabajaríamos con los dirigentes para que el equipo sea lo mejor posible en su formación. Con el cuerpo técnico vemos posibilidades de rearmar el equipo de acá a un tiempo. Yo estoy tranquilo y sé que la dirigencia quiere lo mejor posible para el equipo y si tiene que ajustar económicamente para cuidar a los profesionales que están, está muy bien. Con el equipo que tenemos, tenemos que trabajar y mejorar».

«Los equipos han hecho ajustes por la crisis del país y en San Martín hay chicos muy jóvenes que no estaba previsto que jueguen y se están preparando y es una motivación. Hay equipos con todos jugadores mayores que pueden marcar ventaja en la definición», expresó y agregó:«La idea es seguir creciendo, por momentos jugamos bien. Tendremos que seguir mejorando y ajustando para llegar a lo mas alto. En la rotación sigue el equipo funcionando y con una energía que es la que queremos«. 

«La idea es poder darle pelea a los mejores equipos, que son San Lorenzo, Quimsa e Instituto. Tendremos que esperar para tener el plantel completo y ahí veremos si estamos a la altura», expresó y agregó: «También sería un objetivo llegar al Final Four de la Liga de las Américas«.  

Audio:

Fotos: San Martín C.