Los Golden State Warriors recibieron sus anillos de bicampeones y luego vencieron a Oklahoma City Thunder,  quienes no contaron con su máxima estrella Russell Westbrook108 a 100 en el inicio de la temporada de la NBA. Steph Curry fue el mejor con 32 puntos en el Oracle Arena de Oakland. En el Thunder lo mejor pasó por Paul George con su aporte de 27 puntos.

Stephen Curry y Kevin Durant fueron los mejores en los Warriors. El base estrella se despachó con 32 unidades (5 de 9 en triples), 8 rebotes y 9 asistencias para guiar a su equipo a la victoria, mientras que Durant sumó 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

«Hablamos de ‘tripitir’ solo porque está delante nuestro. Pienso que no es algo que se repita cada día, pero cuando empieza la temporada, obviamente lo ponemos todo encima de la mesa, también lo que está en juego en términos de expectativas», expresó Curry al finalizar el encuentro.

Dennis Schroder fue otro de los mejores en el Thunder con 21 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. En tanto que, Steven Adams colaboró con 17 tantos y 11 rebotes.

Por su parte, Boston superó a Philadelphia por 105 a 87 con 23 puntos y 9 rebotes de Jayson Tatum y con 16 y 10 rebotes de Marcus Morris, mientras que en los Sixers lo mejor pasó por Joel Embiid con 23 y 10 rebotes y Ben Simmons con 19 y 15 rebotes.

Fotos: NBA