Ariel Rearte, DT de Comunicaciones, habló en UCU Radio tras la victoria en el Súper 20  de La Liga por 83 a 76 sobre Regatas Corrientes.

«El equipo necesitaba ganar para sentir esta sensación de triunfo y para recuperar la fortaleza anímica, hay que salir y jugar de la mejor manera posible y tratar de ganar con jugadores competitivos como los que tenemos en el plantel a los que no les da lo mismo ganar o perder. El objetivo primordial es jugar bien más allá de ganar, ya estamos con el plantel completo y hay que acelerar el proceso y usar estos partidos para mejorar». 

«Es un grupo bravo, pero es parte de esto, tenemos como gran objetivo jugar bien el Súper 20 para llegar bien a La Liga. Es muy bueno como torneo de preparación, sabemos que hay un premio que es una plaza para un torneo internacional y no es menor. Cada equipo enfoca los objetivos a lo que puede establecer. Tener partidos de gran nivel es un gran cierre de pretemporada pensando en La Liga». 

«Fichamos jugadores con una capacidad defensiva importante, la idea del equipo es correr bien y defender la cancha. Tenemos conformado un plantel donde hay un poco de cada cosa». 

Foto:LNB.com.ar