Marcosa Saglietti, escolta de Libertad de Sunchales, habló en UCU Radio tras el debut internacional en la DirecTV Liga Sudamericana del equipo ante Flamengo con derrota 98 a 86 y su aporte de 18 puntos. Hoy 18.45 hs., Libertad enfrentará a Welcome de Uruguay y después, Flamengo será el rival de Goes, también de Uruguay. Los encuentros se emiten por DirecTV.

«Fue un gran juego, da bronca terminar por diferencia de 12 porque no fue así en el partido, nos ganaron en buena ley, pero hoy tenemos otro partido muy importante para nosotros». 

«Entramos muy firmes con mucha convicción, pero se vinieron ellos y aunque nunca nos relajamos nos pasaron en el marcador y fue un poco eso. Flamengo tiene uno de los planteles más potentes de América y ahora nosotros tenemos que pensar en el juego contra Welcome». 

«Lo que pasó el año pasado no le gustó a nadie, son situaciones por la que los clubes a veces pasan y se pudo volver rápido a la LNB y ganamos la Liga Argentina de punta a punta y ahora hay que disfrutar el cuadrangular y tratar de pasarlo, vinimos a eso«. 

Audio:

Por Santiago Ortega enviado especial de Uno Contra Uno Radio a Uruguay

Foto: FIBA