Phillip Lockett, jugador de Obras Basket, habló en UCU Radio en la previa de los Playoffs del Súper 20 de La Liga, que mañana arranca con la serie ante Argentino de Junín. «Empieza lo más lindo para nosotros, estamos con ganas y trabajando muy duro, esperando el partido de mañana», destacó

«Va a ser una serie muy dura, Argentino tiene una mística en su cancha, son duros siempre ha sido así. Se va a jugar al límite porque el formato lo da», expresó

«Hicimos una gira muy buena en Europa y eso nos jugó inconscientemente en contra, porque no comenzamos el Súper 20 jugando con la misma dinámica que en el viaje».

«Cuando se lesionó Pepo Barral este año pasó algo parecido a lo del año pasado y ya sabíamos lo que eramos con la ausencia de nuestro base titular, pero gracias a eso y a que Alejandro Zurbriggen creció mucho pudimos salir adelante«, expresó el interno de 29 años y 2.02 mts.

«Estoy muy contento acá, mi familia también, no tengo más que agradecimiento con el club y trato de demostrarlo partido a partido», contó el nacido en Netanya, Israel, de madre argentina y padre estadounidense.

Audio:

Foto: Obras Basket