– Bahía Básket vs San Lorenzo

Hora:  20.00 hs.
Estadio: Osvaldo Casanova, Bahía Blanca
Árbitros: Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Sebastián Moncloba
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Los bahienses vienen de eliminar a Quilmes en el repechaje del Grupo D mientras que San Lorenzo terminó primero en el Grupo C. Bahía Básket no cuenta con los hermanos Vaulet pero tendrá el resto del plantel disponible. En el Ciclón, que no tendrá a Calfani por una sobrecarga muscular, debutaría hoy Joel Anthony, quien retornó al club y ocupó el lugar de Eric Dawson. Después la serie se trasladará a Boedo donde el miércoles jugarán el segundo partido y un eventual tercero.


– Ferro vs Gimnasia 

Hora:  20.00 hs.
Estadio: Héctor Etchart, CABA
Árbitros: Oscar Martinetto, Daniel Rodrigo y Roberto Smith
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Los de Caballito terminaron terceros en el Grupo C mientras que Gimnasia finalizó segundo en el D. Esta noche se miden en el Etchart para arrancar una de las serie, que a priori, aparece como más atractiva en octavos de final del Súper 20. El segundo juego y un eventual tercero se disputarán en Comodoro Rivadavia. Los dos equipos no presentan lesionados pero los del Sur han cortado a Jaqhawn Walters días atrás.


– Hispano vs Peñarol

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Boxing Club, Río Gallegos
Árbitros: Oscar Britez, Julio Dinamarca y Fabricio Vito
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Hispano llega tras eliminar a Boca con desventaja deportiva en el repechaje del Grupo C mientras que Peñarol finalizó primero en el Grupo D. Ahora medirán fuerzas en octavos de final del Súper 20. El primer juego será en Río Gallegos y después viajarán a Mar del Plata para cerrar el cruce. Los del Sur no tendrían a su goleador Justin Hurtt (se recupera de un desgarro) mientras que en el Milrayitas volvería Nicolás Gianella.


– Instituto vs Comunicaciones

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Ángel Sandrin, Córdoba
Árbitros: Mario Aluz, Ariel Rosas y Pablo Estévez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Instituto finalizó segundo del Grupo B mientras que Comunicaciones cerró en el tercero del A. Esta serie, por acuerdo entre los clubes, se disputará con formato 1-1-1 y no 1-2 como el resto de los cruces de octavos. Ambos planteles se presentarían completos esta noche. Recordemos que La Gloria también está en semifinales de la Liga Sudamericana.


– Olímpico vs Estudiantes 

Hora:  22.00 hs.
Estadio: Vicente Rosales, La Banda
Árbitros: Juan Fernández, Jorge Chávez y Pedro Hoyo
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Choque entre el Bandeño, que llega tras eliminar a Libertad en el repechaje del Grupo B, y Estudiantes que terminó primero en el A. Después de jugarse el encuentro de hoy en el Vicente Rosales, la serie se trasladará a Concordia. Olímpico se reforzó con Emiliano Basabe en el perímetro lo que le da más variantes y lo hace más peligroso. Ambos planteles se presentarían sin bajas esta noche.


Nota y gráfica: ucuweb