Pedro Barral, base de Obras Basket, habló en UCU Radio tras la clasificación del equipo tachero a los Cuartos de Final del Súper 20 después de ganarle a Argentino de Junín en la serie 2-0.

«Sabíamos la clase de rival contra la que jugabámos. La baja de Fer Zurbriggen es muy importante para el equipo. Tuvimos que dar la cara todos, agregar un plus de lo que damos día a día, pero eso es un equipo, tenemos que estar conscientes de eso y reemplazarlo de la mejor manera «, expresó el base del equipo tachero.

«Nosotros tratamos de crecer día a día, creemos que es un equipo que no tiene techo, sabemos que con laburo constante podemos ser un buen equipo, buscamos tener regularidad».

«Tuvimos una buena gira, encontramos una solidéz y en el arranque del Súper 20 fuimos irregulares. Pero en la fase final tuvimos de las situaciones que tuvimos en Europa. Nuestro objetivo es ser regulares en ese aspecto. Sabíamos que no eramos regulares. Somos conscientes que podemos perder partidos, pero entendemos que tenemos que jugar los partidos como lo hacemos en los entrenamientos, en eso no podemos fallar. Es un equipo que no tiene techo, podemos llegar a ser un buen equipo si encontramos la regularidad de la gira de la pretemporada».

«La victoria ante un equipo como San Lorenzo te juega una buena pasada, pero ya teníamos esa idea de juego y sabíamos que no éramos regulares y ahora se está viendo otro equipo».

Audio:

Foto: LNB Contenidos