– Atenas (1) vs Regatas (0)

Hora:  21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Pablo Estévez, Juan Fernández y Alberto Ponzo
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Segundo duelo de esta serie que lidera Atenas que festejó en Corrientes al vencer a Regatas por 84-72. Los Griegos, que ya cuentan con Walter Herrmann, buscarán cerrar el cruce mientras que los remeros quieren estirarlo al tercer juego. El ganador de esta serie enfrentará al ganador del duelo entre La Unión y Quimsa. Los dos planteles estarían completos esta noche.


– La Unión (1) vs Quimsa (0)

Hora:  22.00 hs.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario, Formosa
Árbitros: Roberto Smith, Fabricio Vito y Cristian Salguero
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports

Se viene el segundo duelo de la serie que lidera La Unión que dio el golpe en Santiago del Estero ganando con un resultado abultado (109-85). Los formoseños quieren pasar a cuartos de final, donde el ganador de este cruce se medirá contra el que salga de Atenas y Regatas. La Fusión necesita ganar para seguir con chances mientras también se prepara para disputar (entre el 13 y 15 de noviembre) las semifinales de la Liga Sudamericana. Los dos planteles se presentarían completos.


– Gimnasia (0) vs Ferro (1)

Hora:  21.30 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros:  Oscar Brítez, Julio Dinamarca y Enrique Cáceres
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Esta noche se disputará el segundo juego en la serie de octavos que lidera Ferro, que ganó en el Etchart 75-65. El ganador de esta llave enfrentará a San Lorenzo. Los locales contarán con la vuelta de Dwight Lewis mientras que los de Caballito presentarán el plantel completo.


Nota y gráfica: ucuweb