Daniel Hure capitán de Hispano Américano habló en UCU Radio tras la derrota ante Obras por 83 a 72 en el primer juego de la serie de Cuartos de Final del Súper 20 de La Liga. La serie continúa el jueves con el segundo juego.

«En todo lo que va del torneo no pudimos tener el equipo completo, veníamos tratando de suplantar la ausencia de Justin, pero hoy la de Pato se sintió. Hay que esperar a ver si llega al jueves. Fallamos en el rebote ofensivo y ellos sacaron la diferencia y nos hicieron daño en el segundo tiempo. Si no repetimos los errores de hoy, podemos ganar en su casa y venir a definir».

«Ellos juegan muy bien al básquet y nosotros recien ahora nos estamos equiparando al resto de los equipos, estamos haciendo una gran entrega y logrando lo que quiere Marcelo Richotti. Tuvimos una evolución muy importante, hay que aprender de la derrota y hacer lo posible para ganar el jueves ya con los jugadores que nos faltan. No no sobra nada pero podemos darle pelea a cualquier equipo y es difícil ir a jugar a Río Gallegos».

Audio:

Foto: LNB Contenidos