Este domingo 9 de diciembre se llevó a cabo con éxito la Final del Tour UCU 3X3 “Copa Mariano Latorre”, que se realizó en el Club Caza y Pesca y que tuvo como campeones a «Los Borbotones» (masculino) y «La Monarquía (femenino). El Tour fue organizado en este 2018 por Uno Contra Uno Eventos.

La Final de la competencia contó con los mejores equipos de las cuatro qualys (se disputaron en los clubes Morón, San Lorenzo, Arquitectura y Caza y Pesca), los jugadores se volvieron a vestir con las muy buenas remeras de All Net, y los primeros se llevaron excelentes premios otorgados por la organización.

Tras una intensa jornada, el cierre quedó para las finales donde Los Borbotones derrotaron a Pegazo en masulino, mientras que La Monarquía fue más que Dream Beer. Ambos equipos ganadores festejaron el título y fueron premiados.

Equipos ganadores:

Masculino

1° «Los Borbotones»: Ezequiel Gazzo, Hugo Alberto Maldonado (MVP de la Final), Ignacio Biondi y Nicolás Martín Maldonado.

2° «Pegazzo»: Mario Daniel Gómez, Rodrigo Piccolini y Tomás Mineo

Femenino

1°»La Monarquía»: María Urrutibethy, Munay Martínez (MVP de la final), Yanina Rojas y Rocío Rojas.

2° «Dream Beer»: Florencia Martínez, Carla Miculka, Agustina García y Sol Laviero

Para destacar el muy buen juego de los competidores de las cuatro etapas más la Final, que jugaron mostrando sus ganas de ganar pero dentro de un marco de cordialidad y amistad. Cada una de los eventos de este año fueron subidos al programa oficial de FIBA que otorga puntos a los jugadores de 3X3.

Para ver más fotos y videos
Twitter e Instagram: @ucuweb
Facebook: Uno contra Uno Eventos
Video oficial en UCUTV por TyC Sports y TyC Sports Play

Nota y fotos: ucueventos